miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo pensaba que se pasaban el día de cañas!

Para aquellos que no lo sepan, estoy realizando la formación en centros de trabajo (que a mi me suena a rollo "reinserción social" XD) en una "empresa colaboradora de Telefónica". Eso quiere decir que me voy a hartar de instalar ADSL, imagenio y demás inventos de nuestra queridísima y adorada empresa de telecomunicaciones.

Antes de nada quiero aprovechar para lanzar un mensaje a la gente que, como Néstor, piensa que instalar ADSL es llegar tu casa y decir "toma, esto se enchufa aquí y esto aquí". Lo primero es que eso es un "kit autoinstalable", aunque a pesar de todo nosotros lo enchufamos y comprobamos que funciona correctamente (molamos más XD). Pero bueno, el tema es que no consiste solo en eso (hasta yo me he sorprendido! XD). Cuando contratas un ADSL, el señor instalador tiene que visitar la central telefónica de tu zona y localizar tu conexión entre varios cientos de miles de pares de cable para realizar los puentes adecuados para que se envie la línea de ADSL a tu casa.

La foto corresponde a la central de San Vicente. En Alicante prácticamente hay una para cada uno o dos barrios.

Bueno, ahora a lo que vamos! Solo llevo dos días en esto, y creo que voy a sacar mucho material "raro" para el blog. Hay gente muy rara suelta por ahí... bueno, todo lo que me encontraré yo será gente que contratará Telefónica, así que lo raro sería encontrar a alguien normal :P

Os pondré por aquí una pequeña recopilación de muestras de la estupidez humana, incluido el moro danés que "no está con nadie" XDD

Nos vemos por algún sitio.

Un saludo a todos.
Aoshi.

1 comentario:

Aighash y Moreloth dijo...

En la Granvia, cerca de la plaça de les Glòries hay un sitio así. Suelen dejar la ventana abierta, de forma que varias veces me he parado con la bici a ver a qué venían tantos y tantos cables. Me resultó chulo a la vez que obsoleto (solo veo un montón semejante de cables en la regleta de mi ordenador XD, me recuerdo a las teleoperadoras antiguas enchufando y desenchufando de una línea a otra para q la gente hablase por teléfono).

Jojojo... Ahora debería estar metida entre libros de Acuerdos... Me cagüen la puta de mi vagancia!

(Aighash)