miércoles, 5 de marzo de 2008

Fe de errata

¡¡Aprobado!! ^^

La nota chunga del día es que Alexandru y Pepe Paco tienen que repetir todo el módulo de SRT, de aquí a Junio, porque suspendieron el último exámen... locura total.

No he tenido tanta suerte como Katsuma (se va a la OAMI!!!), me toca hacer las prácticas en Dajiva Comunica S.L., pero es lo más parecido a lo que le pedí al tutor para la formación en la empresa :P

Si miráis la web (www.dajiva.com) veréis que parece ser una subcontrata de telefónica... de hecho el domicilio de la empresa es la tienda de Telefónica que hay en Pintor Cabrera (en el centro de Alicante). No tiene por qué significar nada, pero eso de entrada me gusta porque Telefónica suele quedarse a la gente, y eso (si no me equivoco) significa móvil e internet gratis, lo cual para mi representa mucho porque prácticamente son los únicos gastos fijos que tengo ahora mismo XD

Bueno, todo esto son especulaciones, ni si quiera me han presentado aun a la empresa XDD

Os mantendré informados con lo que vaya pasando ^^

Un saludo a todos.
Aoshi.

4 comentarios:

El_Verdugo dijo...

Creo que solo puedo decir una cosa...

VAMOS A BEBER HASTA CAER REDONDOS!!!

Ya no hay excusa, esto se merece un ciego campestre a la antigua usanza XD

Y una putada lo de Pepe Paco y Alexandru, lo normal seria que les aprobasen a los pobres...

Weno tío, FELICIDADES XD, ahora la pregunta es ¿Me llevo mi Wii o te llevas tu la tuya? XD

Akihisa dijo...

Que sean las dos, por si acaso

Musimas felicidades por haber aprobado, estoy super contenta por ti. Ahora tienes que quedarte con todo lo que te enseñen para poder ser un genio en el futuro.

Ya sabes que con migo no necesitas abuela.

Mucha suerte para los cuatro

Katsuma dijo...

Al final no me voy a la OAMI, por un lado no me mola, ya me había hecho a la idea, pero por el otro me siento un poco aliviado por no tener que hablar inglés todo el dí, pero parece que la empresa que me toca no esta nada mal. En fin, suerte y a por el toro, a ver que tal se nos da...

Aoshi dijo...

Pues sí, joer con los de Fujitsu. Ni que fueran tonticos. "Ayyyy! Mecachis... oye mira, que es que no me acordaba de que nos iban a mandar a alguien"... :S

(Lo de la OAMI de Katsuma era para Fujitsu :P)

Pues nada, que les peten, total te ibas a pasar el día al teléfono y eso es un coñazo.

Y no, no necesito abuela, pero ni contigo ni con nadie, yo me basto solo XDDD

¿¿¿Habéis visto que horas??? (no se si saldrá bien aquí la hora ^^). Las 7 y 20 de la mañana!!! Puff... qué duro va a ser esto U_U
XDD

Salu2 :D