martes, 4 de marzo de 2008

La calma que precede a la tempestad

Bueno, puede que no haya salido todo como esperaba, pero por lo menos me espera un tiempecito de paz y tranquilidad con pocas clases hasta que tenga que volver al instituto para recuperar en mayo-junio el exámen suspendido ^^U


En realidad escribo esto solo porque me apetecía poner esta foto XDD


Esa es mi cara de "estoy concentrado en esto así que no me hables que no te escucho" XD
Esta foto fue tomada durante el examen de Autocad por el profesor, que no para de decir que hace 10 años predijo que las clases se darían con los portátiles de los alumnos ¬¬

No se, me ha hecho gracia la foto ^^U

Lo que sigo sin entender es por qué el exámen del módulo de desarrollo de sistemas telemáticos e informáticos, es un exámen de Autocad. En fin, menos mal que por lo menos es algo con lo que me defiendo sin problemas :P

Por cierto, ya llevo más de 70 días sin afeitarme.... ¿llegaré a los 80? XD

4 comentarios:

Katsuma dijo...

No solo tu, mira el Monle como las pasa putas xD. De donde has sacado la foto??

Aoshi dijo...

Esa foto y otras 3 desde el fondo las ha subido Jordi al correo de la clase :P

Para el que no lo sepa, Monleón es el que está a mi derecha, con sudadera a rayas azules y negras. El pobre las pasó canutas porque ha sido el único exámen en el que no ha podido sacar la chuleta. Bueno, chuleta... ese lo que lleva son chuletones XDD

El_Verdugo dijo...

A mi lo que me acojona es el tío que esta detrás del Melón ese XD. ¿Habéis visto la mirada que tiene, parece que te este mirando a ti, con esas pedazo de ojeras de haberse metió hasta el polvo de la tiza? Lo dicho, ese tío me acojona XD

Aighash y Moreloth dijo...

Tio, L de Death Note con gomina! Q pasa contigo Verduguillo!? Q no te mola Eru? Pues... yo soy L en tía: Ojeras hasta los pies y con escasas dotes sociales. No os metáis en esas cosas... q luego sacamos las gorduras, las barbas a lo Bin Laden (cof cof... Aoshi? XD), el pelo pegajoso (xi, el mío XD), la sonrisa torcida... vamos, que nadie se salvaría.

Un saludo ^^

(Aighash)