viernes, 12 de diciembre de 2008

Ignorancia supina y otras pérdidas de tiempo

Vengo de tomarme unas cañas con un par de amigos. Hace tiempo que no lo hacía, concretamente desde que trabajo. No recordaba lo gratificante que resulta el simple hecho de hablar de cuatro tonterías mientras degustas una cerveza helada. No importa el frío que haga: la cerveza siempre helada. Así es como debe ser. Aunque ninguna cerveza está lo bastante fria cuando un estulto intenta convencerte de que su cámara digital Nikon Coolpix S210 es mejor que tu Nikon D100 por el simple hecho de que tu cámara está descatalogada. Da igual que el objetivo que ahora tienes mismo (y también el que está de camino) valgan cuatro veces lo que ha costado su cámara. Da igual que tu cámara sea reflex. La suya es mejor porque ahora mismo está en las tiendas... no se qué responder a eso, no se me ocurre ningún argumento que pueda ser comprensible para alguien que afirma eso tan estoicamente.

El resto de la noche ha transcurrido tan bien como estaba previsto y predicho: hemos desvariado, nos hemos reido, hemos recordado batallitas (por los dioses, parecemos jubilados). And I'm feeling fine.

No se por qué, de vuelta a casa, me ha dado por pensar en un libro que lei hace tiempo: "Superviviente", de Chuk Palahniuk (sí, creo que está bien escrito). Me han entrado ganas de conducir hasta agotar la gasolina de mi coche... el problema es que con la gasolina que llevaba en el depósito y el dinero que tengo no habría llegado muy lejos, de modo que he dado media vuelta y aquí estoy, perdiendo el tiempo un poquito más evitando el momento de irme a la cama.

Ya casi tenemos terreno de airsoft 100% seguro. Es una ladera de 35.000 metros cuadrados repleta de árboles y maleza. Es genial, el único problema es que en temporada de caza no se puede jugar... y estamos en plena temporada de caza T_T
He decidido que el rol de sniper no me va. Por suerte aun no me he pasado con la potencia de mi réplica principal y lo que tengo me sirve para jugar en otros roles sin problemas (asalto, apoyo... cositas de esas) pero con precaución.
Ahora resulta que tenemos que registrar las réplicas porque por lo visto la policía de la zona es muy tocapelotas y nos la puede liar si no lo tenemos todo muy bien sujeto... ahora solo necesito la factura de 2 réplicas que compré de segunda mano y de las que evidentemente no tengo factura.
Bien, la primera en la frente.


Hacía tiempo que no escribía una entrada de estas que dicen mucho pero no cuentan nada :P

Un saludo a todos.
Aoshi.

No hay comentarios: