martes, 23 de diciembre de 2008

Feria de Navidad

Hoy he ido con Katsuma al Decathlon. Cuando hemos salido era ya de noche, y he podido ver algo que brillaba a lo lejos... no he podido evitarlo, hemos cogido el coche y nos hemos acercado a la feria XD


Cada vez me gusta más esto de la fotografía :D
Y esta vez no me ha costado nada encontrar el ajuste ideal! Creo que lo único que podría mejorar la foto sería una perspectiva mejor, pero ha sido un pronto que me ha dado así que tampoco me he parado a pensar mucho ^^U

Y en respuesta a una pregunta de El_Verdugo en el anterior post: aun no he usado el ordenador con ninguna foto. No quiero decir que no me guste ni que no vaya a hacero. Simplemente de momento me conformo con lo que saco directamente con la cámara... aunque no falta mucho para que empiece a echar mano del photoshop :P

Por cierto, me ha hecho gracia la foto que ha sacado Katsuma mientras volvíamos en el coche:

Si os fijais bien podreis ver dos semáforos en verde, las luces del coche que llevábamos delante, las farolas y los coches que venían en sentido contrario :P

Un saludo a todos.
Aoshi.

2 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

hum, te ha molado lo de los varios segundos de exposición, isn't it? XD No ta mal, no ta mal. Es divertido ^^.

(Aighash)

Aoshi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.