domingo, 19 de septiembre de 2010

Directo al infierno, de Hacendado

"Fácil, limpio y jugoso". Así reza el paquete de polvitos mágicos de la marca Maggi "Directo al horno", unas especias en polvo que hay que mezclar en una bolsa con el pollo y meterlo todo en el horno para que se haga él solito y quede... pues eso, jugosito :P

Al menos eso es lo que dicen. Conozco a alguno que lo ha hecho y no ha salido mal, así que me decidí a probarlo. Mi fallo fue que no lo encontré en el Mercadona y, en lugar de buscarlo en otro lugar, compré algo que se suponía era igual, pero de la marca Hacendado.

Según dicen las instrucciones, hay que precalentar el horno a 200º, y luego meterlo todo en la bolsa que viene en el paquetito durante una hora. Hay que indicar que en las instrucciones aparece una notita importante: la bolsa aguanta HASTA 200º. Después de leerlo, pensé que lo mejor era no apurar tanto, así que lo puse a 180º, que tampoco es mucha diferencia y así me quedo más tranquilo.

En fin, a lo que iba: las instrucciones dicen una hora a 200º.



Pues bien, este es el resultado de mi "experimento", 180º y 35 minutos después de meterlo en el horno:


Menos mal que me he pasado la mañana limpiando la cocina, así me he librado de limpiar eso después XDD

Lo que me recuerda la genial frase de Raúl Cimas: "Amigos, muy al contrario de lo que pensamos muchos, la comida no se hace sola. Yo creía que era un ente magnífico, que crecía de la mesa del salón cuando salías del instituto, que alguna vez se equivocaba y llevaba lentejas."

1 comentario:

Nolaska dijo...

No soy muy usuaria de esta expresión pero: LOOOOOOOOLAZO!