lunes, 27 de abril de 2009

Agua para todos!

Hace unas semanas nos cayó encima un buen chaparrón. No se por qué se me ocurrió la genial idea de coger mi Nikon D100 y me eché a la calle.

Efectivamente, NO fue una buena idea. No solo no conseguí ninguna de las fotos que buscaba, si no que casi me cargo el coche para conseguir estas fotos:


La primera me gusta un poquito. La segunda... casi consigo la foto que buscaba, pero está muy movida y un poco quemada... volveré a intentarlo ^^U

Os daré un consejo: nunca deis con el coche marcha atrás "a ciegas" cuando la calle está inundada U_U

Saludos.

3 comentarios:

El_Verdugo dijo...

Cabron cuando salgas a la calle a hacer fotos llamame y voy contigo!!! XD

La primera mola el efecto del agua congelada y la 2º... eres un vicioso de la obturacion lenta!! XD usa el tripode cuando hagas eso y recuerda, tira en raw, es la ostia!! XD

Besitos ^^

Aoshi dijo...

First of all, el formato RAW de nikon (de momento) solo puedo abrirlo con el photoshop elements... y si no fuera porque ese programa venía con el portátil ni lo instalaba, no te digo más ^^U

La verdad es que no se me ocurrió llamar a nadie, pero iba buscando un par de cosas muy concretas, te ibas a aburrir mirando cómo esperaba "la ola perfecta" (parezco surfista XD). La próxima vez que me de un puntazo de esos te aviso.

Y el trípode... no puedo montarlo dentro del coche!! XD

El_Verdugo dijo...

http://www.ojodigital.com/foro/software/178154-ayuda-con-raw-por-favor.html

Adobe Camera Raw
Adobe Bridge
Lightroom
Nikon Capture NX
Nikon Projec

Mira a ver si con alguno de esos programas y leyendo el hilo de ese foro puedes abrirlo ^^.