jueves, 12 de junio de 2008

La importancia de vivir entre vampiros

Confirmado. Es más seguro vivir entre vampiros, que entre personas "normales".

Alguno dirá: "es que los vampiros te matan". Bien, ¿no se ven continuamente noticias de grupos de chavales (que no son ni hombres, y no es por ser despectivo, es que a veces no llegan ni a los 18 años) que han golpeado y apuñalado a alguien hasta la muerte? ¿Por qué? Pues los motivos son tan variados como estúpidos. Ayer mismo vi una noticia de un chaval al que le habían dado una paliza por hablar con la novia de uno. ¡¡POR HABLAR!! Ni la estaba tocando, ni se estaba insinuando, ni la invitó a una triste copa! ¿Peró qué nos está pasando? ¿Si quiero hablar con una mujer tengo que pedirle permiso a su dueño? Esto ya roza lo absurdo. Y puestos a ser absurdos, yo prefiero vivir entre vampiros.

Vivier entre vampiros tiene dos ventajas fundamentales:
1ª - No pueden estar bajo la luz del sol. Esto quiere decir que durante el día vas a poder ir por la calle, en cualquier lugar, sin miedo a que te peguen el palo al doblar la siguiente esquina. Todas las ciudades tienen alguna zona donde todo el mundo sabe que tiene que pasar corriendo y sin mirar atrás. En Alicante es justo al contrario: tiene alguna zona donde puedes andar tranquilo, el resto es una jungla: gitanicos vendiendo pañuelos en los semáforos pacíficamente, moros vendiendo cualquier cosa pacíficamente en los bares y terrazas, rumanos robando pacíficamente las casas... todo muy pacífico.

Y lo siento por Alexandru, que es parte de la excepción, pero es un hecho. Entiendo que le pueda molestar, pero es que está constatado, no es cuestión de ofender. Hace unos días dos rumanos entraron en el piso de mi vecina y lo desvalijaron. ENTRARON EN SU MALDITA CASA!! No se cortaron ni un pelo a la hora de forzar la puerta y entrar a saquear. De hecho Katsuma puede contar lo mismo, porque también robaron a uno de sus vecinos (en su caso el del piso de arriba).
Cuando llegamos a esta situación, en la que no puedes estar 100% seguro de que estás seguro (valga la reburrancia) en tu propia casa, nos vamos al punto 2.

2ª - Los vampiros no pueden entrar a una casa sin ser invitados.


Nos roba hacienda (el primero y el que más), nos roban todas las empresas de telecomunicaciones (y ahora que he estudiado telecomunicaciones, hablo con conocimiento de causa XD), nos roba El Corte Inglés, nos roba Microsoft, Apple, Inditex, la SGAE, RENFE, Costa Azul (autobuses, la única empresa cuyo nombre recuerdo), ¡¡¡ALPERIIII!!! (gordo cabrón, que te preocupas más por tu piscina que por la ciudad que "diriges")... y nosotros, ilusos, que pensábamos que en casa íbamos a estar seguros.... ¡JA! ¿Quieres estar seguro? Haz como los padres de Katsuma, cambia la puerta de tu casa por una modelo "Puerta de Mordor", y ciérrala siempre con siete vueltas de llave. O mejor aun, ¡vive entre vampiros! XD

Un saludo tristes mortales.
Aoshi.

4 comentarios:

El_Verdugo dijo...

Si se pudiese vivir entre vampiros, yo me convertiría en uno de ellos, anda que no molaría!! XD

Te olvidas que en mi campo también entraron a robar, no voy a decir que eran rumanos porque no lo se, pero me da igual su nacionalidad...

Hoy me ha dicho un colega que a un abogado amigo de sus padres que vive en una urbanización cercana a la mía le han entrado a robar, por el balcón!! la madera le ha dicho que es gente que te sigue y cuando no estas... ZAS! en toda la boca y a dentro. También me ha dicho que las puertas como las de mi casa las abren en 15 minutos usando brocas y taladros especiales o no se que ostias...

Vamos, que para estar seguro vas a necesitar un foso que rodee toda la casa con cocodrilos, un león en la entrada de la casa y al "Caballero Negro" en el salón.

Si encuentras una ciudad de vampiros me piro contigo, que prefiero chupar sangre a que me chupen la vida... XD

Perdón por el tocho y saludos XD

Aoshi dijo...

Es verdad, que os reventaron el campo, ya ni me acordaba ^^U
(El_Verdugo es el hermano de Katsuma, por si alguien no lo sabe :P).

A este paso vamos a tener que hacer todos como el constructor de San Juan al que le pusimos la alarma: 2 alarmas por ADSL, un vigilante en cada punto por el que se pueda entrar y cámaras en cada esquina o hueco susceptible de ocultar algo o alguien.

"Joer, es que yo tampoco tengo nada de tanto valor"... bueno, ni mi vecina ni la vecina de Katsuma y Verdugo, pero ya no es el valor de lo que pierdes (que también :P), es la sensación de vulnerabilidad total que te asedia durante mucho tiempo cuando pasa algo así.
En las primeras partys que hicimos despues de que os robaran yo iba acojonado XDD

Aighash y Moreloth dijo...

en mi garaje han entrado a robar varias veces. La verdad es que me la suda la nacionalidad y no puedo decir que antes las cosas fueran mejor. Si no son los Latin o los Nietas es algun que otro Skin, aunque no es necesario que esté dentro de una etiqueta en particular.

En casa de un familiar de Moreloth entraron unos ladrones a robar. Lo que su tío cogió dos espadones que estaban de adorno en la pared y se lanzó contra ellos con toda la mala leche y la mala folla del mundo. No veas como corrieron, les faltaron piernas.

Moraleja: Decorad vuestras paredes con espadones XD.

(Aighash)

Katsuma dijo...

Tampoco pienses que las rejas te libran de un robo que en mi campo sabes que doblaron las rejas mazizas a pulso y entraron por la ventana, tan tranquilos ellos (por cierto también era una banda de rumanos).

Ahora con la Puerta de Mordor puedes estar tranquilo es mas fácil entrar por la pared que tirar la puerta abajo, pero tampoco lo voy a decir muy alto valla a ser que a alguien se le ocurra abrirme un acceso directo al ascensor...