lunes, 26 de mayo de 2008

[Centro de mesa + trapos] + muebles de madera = desastre

Anoche dormía yo plácidamente, cuando a las 3:30 - 4 de la mañana mi hermano pega un golpe a la puerta de mi habitación. Cuando miro ya no hay nadie en la puerta, pero escucho a mi padre "hablar un poco más alto de la cuenta" (léase: lo equivalente a gritar a las 4 de la mañana recién despertado). Yo no hago ni puñetero caso, mi padre y mi hermano tienen mucho carácter y levantan la voz con relativa facilidad, así que no quise darle más importancia. Seguí durmiendo. Justo antes de cerrar los ojos noté un ligero olor sulfúreo.


A mi madre le gustan mucho tres cosas: centros de mesa, flores, y velas. ¿Qué aparece si juntas las tres cosas? Pues un bonito centro de mesa decorativo, como el de la boda de mi hermano, y del cual mi madre se trajo un par de ejemplares a casa.



¿Y qué pasa si te dejas la vela encendida cuando te vas a dormir?


No voy a decir nada de mi madre, ha sido un descuido y le puede pasar a cualquiera. Pero no quiero imaginar qué habría pasado si a mi hermano ese día no le da por llegar tarde y hubiera estado durmiendo, como todos los demás. Tuvimos la suerte de que llegó antes de que el fuego alcanzara la pared que tenemos completamente chapada con madera, y apenas pasó de quemar lo que había en la mesa, así que por suerte todo esto se puede quedar en una anécdota.

Cuando lo he visto no me ha parecido tan grave, pero cuando he ido a sonarme la nariz porque moqueaba mucho he llenado el clinex de ceniza, y eso ya me ha mosqueado un poquito ^^U

Moraleja: revisa bien las velas antes de dormir, y deja que tus hijos vuelvan a casa a la hora que les de la gana XDD

No hay comentarios: