sábado, 5 de abril de 2008

Tagged!!

Bueno, aprovecho lo que tarda en llegar mi primo del centro a mi casa para postear algo :P
Ahora me toca a mi responder al tag de Aighash. No tengo ni idea de qué va, pero creo que me toca poner un vídeo de youtube (vaya novedad en mi blog XDD).


Voy a poner este video de uno de los mejores programas que ha dado la televisión: El Informal!!! ^o^ Puede que los haya mejores pero pongo este porque me lo pasó un amigo hace tiempo y me trae wenos recuerdos :P




Y de paso pongo este que también me gusta XD



No taggeo a nadie en concreto porque nadie va a hacer ni caso. Si lees esto, considérate taggeado XD

Un saludo a todos.
Aoshi ^^

6 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Me temo... que no voy a aceptar tu tagg... XD

ALA! NOS VEMOS!
(Aighash)

Aoshi dijo...

Bueeeeno, vaaaale, los que ya hayan sido tageados antes no tienen que volver a hacerlo.

Pero es una pena porque seguramente nadie más hará ni caso de esto ^^U

Nos leemos :P

Katsuma dijo...

Yo es que ni se de que va eso de ser taggeado...

Aoshi dijo...

Pues lo que digo, poner un video en youtube. Es una chorradita, pero bueno pasas un ratillo entretenido XD

Aighash y Moreloth dijo...

Sep! XD Es como el pilla pilla, es una pollada, pero es divertido.

Solo tienes que poner un video del tubo. El que tu quieras. Normalmente la gente dice porqué ha puesto ese vídeo en concreto y no otro.

^^ divertiros, animalicos.

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

Postea más! Postea! Postea!
(aighash)